'Nuestros Pueblos, Nuestra Historia' por Radio Manantial

*Se transmitirá todos los domingos de tres a cuatro de la tarde por el 92.1 FM


Día a día Nuestros Pueblos, Nuestra Historia, programa radiofónico del Comité Melendre, llega a más personas gracias a la solidaridad de las distintas radiodifusoras comunitarias que nos brindan un espacio en su programación.
     Por ello nos alegra saber que una emisora más forma parte de este gran proyecto: Radio Manantial (92.1 FM), de la población de Santiago Laollaga, Nación Zapoteca; sumando con ésta catorce estaciones que transmiten Nuestros Pueblos, Nuestra Historia.
     Radio Manantial emitirá el programa del Comité Melendre todos los domingos de tres a cuatro de la tarde, y podrá escucharse en la población referida, así como en las rancherías vecinas.
     Es necesario resaltar que cada programa que se realiza es posible por el apoyo entusiasta de los integrantes y voluntarios del Comité Melendre, que semana a semana buscan compartir con los radioescuchas un poco de historia, entrevistas, música entre otros tópicos de nuestra cultura, con el propósito de difundir el legado de nuestros ancestros, así como las manifestaciones contemporáneas de nuestro ser. 
     Para conocer los días que se transmiten en las diversas radiodifusoras, los invitamos a ingresar a la página de Facebook. www.facebook.com/NuestrosPueblosNuestraHistoria o al sitio oficial del Comité Melendre www.comitemelendre.blogspot.com


[Nota publicada en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos, suplemento cultural del Comité Melendre, Año I, N° 33, Jue 14/Mar/2013. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.]