Decimonono programa radiofónico: reseña del Debate en Juchitán. Ataque de Meléndez a Tuxtla Gutiérrez

Descargar: Programa de radio.


Nuestros Pueblos, Nuestra Historia, programa radiofónico del Comité Melendre, llega a una ciudad más. Se suma a este Proyecto Stereo Manatial desde los Valles Centrales. Vayan nuestros saludos y voz hasta donde se encuentren nuestros hermanos zapotecas de aquellas regiones.

Esta semana recapitulamos el Debate de los candidatos a la presidencia municipal de Juchitán. También platicamos de los doce Proyectos del Comité Melendre y de sus páginas respectivas en Facebook, las cuales han tenido un gran número de suscriptores, así como comentarios de diversa índole. 
     
En la sección musical del programa podrán escuchar a Martín Chacón cantándonos La Petenera. Hebert Rasgado le canta a Xunaxiguié’ Xhavizende. Claudia Martínez Tonana interpreta Para Neti Naa  - El feo. Y Pánfilo Antonio y su Orquesta Reina de Ixtaltepec dedica su tema al Rancho San Germán
     
No te pierdas Nuestros Pueblos, Nuestra Historia. Puedes descargarlo en: www.poderato.com/comitemelendre1 o desde iTunes
     
Te invitamos a sintonizarlo. Consulta en la cartelera los horarios del programa radiofónico Nuestros Pueblos, Nuestra Historia. Recuerda que se transmite desde 11 poblaciones de nuestra Patria Zapoteca.

Para descargar el programa número 19, ingrese al siguiente enlace: Reseña debate en Juchitán. Ataque de Meléndez a Tuxtla Gutierrez.


__________________________
Reseña publicada en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos, suplemento cultural del Comité Melendre, publicado en EL SUR, diario independiente del Istmo. Año I, N° 49, Dom 30/Jun/2013. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.