Blog del Comité Melendre cumple su primer aniversario

*En doce meses la página www.comitemelendre.blogspot.com superó las 60 mil visitas 

En estos tiempos se hace necesario explorar nuevos medios para divulgar la cultura. El Comité Autonomista Zapoteca “Che Gorio Melendre” inició publicando una revista cultural. Después abrió la fonoteca virtual Sonidos de la Nación Zapoteca y la Biblioteca Digital de Historia Zapoteca. Posteriormente abrió su perfil de Facebook (así como varias páginas) y de Twitter. 

Hace un par de años se percató de que la información que producía y compilaba era cuantiosa, por lo que requería de una plataforma donde almacenar las noticias y proyectos de la organización. Fue así como se decidió abrir la página www.comitemelendreblogspot.com, que fue presentada el 1 de marzo del 2013.
A un año de funcionamiento, el blog del Comité Melendre supera las 60,000 visitas; es decir tiene un promedio de 5 mil visitas mensuales, lo que la convierte en una de las páginas web más visitada de la región istmeña. Logro más notorio si reparamos en el hecho de que es un sitio virtual de divulgación cultural.

Los invitamos a ingresar, comentar y compartir los contenidos de este blog cultural.  



[Nota publicada en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos ―Año II, N° 84, Dom 09/Mar/2014―, suplemento cultural del Comité Melendre en EL SUR, diario independiente del Istmo. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.]