'Alicia en el País de las Maravillas' regocija a decenas de niños


  • Alrededor de 50 personas apreciaron Alicia en el país de la maravillas, tercera función de cine en el Centro Cultural Herón Ríos.

Previo a la función
Este viernes 4 de julio decenas de niños se congregaron en la Sala Lina Marín del Centro Cultural Herón Ríos para presenciar una proyección de cine gratuito.

Aunque la función estaba anunciada para iniciar a las 19:00 horas, desde las 6 de la tarde varios pequeños acudieron a la cita para esperar la ya acostumbrada función de los viernes que organiza el Comité Melendre a través de su proyecto Cine para todos (¡Todos para el cine!).

En esta ocasión se proyectó Alicia en el país de las maravillas, del afamado director Tim Burton. En dicha cinta actúa Johnny Depp, y forma parte del segundo ciclo realizado en este Centro Cultural.

Durante la función de cine
Vecinos de la colonias Rodrigo Carrasco, Víctor Yodo, 15 de Septiembre y de toda la Octava Sección de Juchitán se reunieron para presenciar esta función gratuita.

Ante la afluencia de espectadores, los más pequeños se acomodaron en petates frente a la pared donde se proyectan las películas, disfrutando de todos los detalles de la cinta.

Esta producción cinematográfica es relativamente reciente e integra el acervo de películas del Comité Melendre. Las proyecciones son gratuitas y se realizan todos los viernes en el Centro Cultural Herón Ríos, ubicado sobre la calle Yuxhiguiee número 36 (una cuadra detrás del CRI) de la Col. Rodrigo Carrasco en Juchitán.

Cabe destacar que este proyecto no recibe financiamiento gubernamental y que todos los gastos son asumidos por los integrantes y voluntarios del Comité Melendre.


[Se autoriza la reproducción parcial o total de esta nota, siempre que sea citada la fuente: www.comitemelendre.blogspot.com]

Saliendo del Cine, cada niño pidió su libro para llevarse a casa

Asistentes saliendo